En los tiempos que corren, tomarse un tiempo para desconectar es ir a contracorriente. Parar se ha convertido en un ejercicio excepcional, pero también necesario. En este B&B, lejos del bullicio de la ciudad, cada momento invita a reducir el ritmo y a redescubrir la serenidad, minuto a minuto.

La zona de descanso por excelencia de este alojamiento se crea en torno a la elegante Kua lounge, tapizada en dos colores, y su otomana. Un refugio dentro de otro refugio, donde el estrés no tiene cabida.

En la zona social destaca un acogedor comedor, donde encontramos cuatro sillas Kaiak Wood con brazos de madera. Un espacio que irradia calidez y armonía.

Una Kaiak lounge transforma una zona de paso en un improvisado espacio de descanso, demostrando una vez más que aquí todo está diseñado para reducir las pulsaciones.

En las habitaciones nos encontramos con otra versión de la Kaiak. En este caso, con estructura spin y carcasa completamente tapizada, aprovechando que Kaiak es una de as colecciones más extensas de nuestro catálogo.

Otros artículos